Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

27 de Octubre del 2018

Centro Universitario celebra aniversario Nro. 57 UMAG

Nuestro Centro Universitario celebró en forma activa y participativa el aniversario de nuestra Universidad con un gran numero de actividades que comenzó con la recaudación de fondos en ayuda a las Jornadas, lo que sumó más de $ 468.000 pesos.
A través de dos alianzas compuestas por alumnos de primer año (alianza roja) y segundo año (alianza amarilla) los alumnos y docentes de carreras compartieron actividades de compañerismo, donde pudieron mostrar sus destrezas en baile, canto, deporte y actividades jocosas que tuvieron un muy buen marco de asistentes, que disfrutaron junto a sus familias todas las competencias.
Finalmente en una fiesta de coronación del día viernes 26 de octubre se coronó reina y rey los representantes de la alianza amarilla.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales