Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes

04 de Septiembre del 2018

Emotiva Ceremonia de Investidura de la Carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería se desarrolló este Sábado 1 de Septiembre.

En el auditorio del Hospital Augusto Essmann Burgos se desarrolló la primera Investidura de la carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería, que fue presenciado por autoridades, docentes, familiares y amigos de los estudiantes de la carrera.

En la ceremonia, se invistió a los alumnos de primer y segundo año que inician sus prácticas clínicas en este segundo semestre, además de reconocer a alumnos que están finalizando su práctica laboral.

La ceremonia se desarrolló con un saludo inicial de la Directora del Centro Universitario, Claudia Erebitis Gallardo, el discurso del jefe de carrera Sr. Patricio Baeza Aguilar, todo lo anterior dirigido y presentado por la docente encargada de prácticas clínicas señor Valeska Gutiérrez Durán.

Los alumnos prepararon un acto artístico musical, para luego comenzar con la ceremonia, donde cada familiar le entregó  la piocha de práctica al alumno.

La actividad culminó con la bendición del diácono de la ciudad.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales