Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

10 de Abril del 2018

Docentes de Puerto Natales se capacitan con asesora pedagógica ETEC

Durante la última semana de marzo, los docentes de Puerto Natales tuvieron la oportunidad de capacitarse en dos jornadas de trabajo por la asesora pedagógica de ETEC señora Inés Barassi, quien fue acompañada por el director de la ETEC señor Daniel Ruiz.

Esta instancia de capacitación surgió de la necesidad de transmitir a los docentes sobre las carreras basadas en competencia, ya que actualmente se dictan dos carreras bajo ese enfoque, trabajo que realizó la ETEC con 11 carreras técnicas durante el año 2017, quedando los últimos rediseños para el año 2018.

Durante las jornadas y de una manera muy amena y participativa, se pudieron analizar las temáticas de: Apoyo en Técnicas Didácticas y Apoyo en Evaluación, lo que fue muy bien recibido por los docentes quienes participaron activamente durante la capacitación.

El Director de la ETEC señor Daniel Ruiz y la Directora de Centro Universitario de Puerto Natales, manifestaron su interés por continuar trabajando en conjunto para mejorar las carreras técnicas de nuestra Universidad.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales