Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

12 de Diciembre del 2017

Jornada Motivacional para alumnos Octavo Básico Escuela E-5 Juan de Ladrilleros

Una exitosa Jornada Motivacional organizado por la Orientadora Ema Osorio y grupo de docentes de la escuela E-5 de la escuela Juan de Ladrilleros, se desarrolló en nuestro centro Universitario el día 30 de noviembre.

En la jornada enfocada a alumnos de octavo básico de dicha escuela, expusieron la directora del Centro Universitario, profesionales de la comuna egresados de la escuela E-5 y apoderados emprendedores de las alumnos.

Los alumnos mostraron interés y respeto a las exposiciones, que los motivará para continuar sus estudios luego de egresados de enseñanza media.

Luego, los alumnos pudieron visitar los stand preparados por los estudiantes de las carreras Técnico de Nivel Superior en Enfermería y Técnico de Nivel Superior en Educación Básica para finalizar con un cocktail.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales