Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes

05 de Octubre del 2017

Estudiantes Tens junto a profesores de la carrera, bailaron pie de cueca en el nuevo hospital de Puerto Natales

Con mucho entusiasmo y como una forma de comenzar las celebraciones de Fiestas Patrias, se presentó el nuevo grupo folclórico del Centro Universitario Puerto Natales, conformado inicialmente por estudiantes y profesores de la carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

Esta actividad fue muy valorada por el Director y funcionarios del Hospital Augusto Essmann Burgos. Esta iniciativa es liderada por la docente Vasleska Gutiérrez y el jefe de carrera Patricio Baeza, quien con su entusiasmo y dedicación han logrado reunir alumnos interesados en formar este nuevo grupo. Se espera que podamos reunir más integrantes de distintas carreras, invitando también a funcionarios y docentes en general del Centro Universitario.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales