Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

21 de Abril del 2017

Serie de reuniones con autoridades de la Provincia de Última Esperanza

Una serie de reuniones se sostuvieron la segunda semana de abril con las autoridades de la Provincia, convocados por la Vice Rectotría de Investigación y Postgrado, liderado por Andrés Mansilla por parte de VRIP y de Claudia Erebitis por parte del Centro Universitario de Puerto Natales.

En las diversas reuniones asistieron:

- Alcalde de Torres del Payne, señor Roberto Cárdenas,

- Alcalde (S) de Natales señor Raúl Jara,

- El Gobernador de la Provincia de Última Esperanza, José Ruiz Santana en conjunto con los CORE señora Antonieta Oyarzo y señor Toletntino Soto

- El presidente y asesores de la Cámara de Turismo de la provincia, señor Arturo Báez.

En cada reunión se mantuvo una conversación franca de lo que espera la comunidad de la Universidad en lo que respecta a proyectos a futuro, y dar una clara señal sobre el Turismo y la nueva malla curricular que ya se está diseñando y que se comenzará a dicta en el año 2018.

Se espera continuar con estas reuniones para concretar ideas, proyectos y lazos más directos con la comunidad  de la provincia de Última Esperanza.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales