Universidad de Magallanes >

21 de Abril del 2017

Visita de Alumnos PIE Liceo Gabriela Mistral B-11

TALLER DE APRESTO UNIVERSITARIO-Liceo Gabriela Mistral 2017

Se desarrolló primera visita de los alumnos del Liceo Gabriela Mistral, pertenecientes al programa PIE acompañados por la docente Vanessa Haro. Con esta visita de los alumnos se comenzará una serie de pasantías para que los alumnos puedan conocer y vivir la experiencia de estar en una clase de educación superior, y puedan distinguir las diferencias con su actual nivel educativo.

OBJETIVOS

• Acercar a los estudiantes de Educación Media a la Educación Superior para que tengan la oportunidad de tener nociones más claras sobre sus preferencias de desarrollo futuro.
  • Reflexionar sobre los factores que inciden en la toma de decisión sobre qué hacer al finalizar la educación media.
  • Promover la confianza  en sí mismos y en sus compañeros.
  • Orientar para que puedan afrontar con éxito una de las decisiones más importantes de la vida de los estudiantes.
  • Fortalecer las habilidades sociales.

SALIDAS A TERRENO

• 20 de abril  17:00 a 18:30 horas. Visita General.
  • 10 de mayo 17:30 a 19:00 horas. Participación en asignatura Didáctica de Matemática
  • 16 de mayo 17:30 a 19:00 horas. Participación en asignatura TICs.
  • 26 de mayo 17:30 a 19:00 horas. Participación en Taller de Tens Enfermería.
inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales