Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes

12 de Abril del 2017

Directora del Centro Puerto Natales participa en una serie de reuniones con carreras ETEC

Los días 3, 4 y 5 de abril, la Directora del Centro Sra. Claudia Erebitis, participó en una serie de reuniones con distintos jefes de carreras y el director de la Escuela Tecnológica, señor Daniel Ruiz, con el objetivo de conocer los avances de los rediseños curriculares de las carreras: Técnico en Administración, Técnico Universitario en Turismo, Técnico Universitario en Prevención de Riesgos y Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia.

En conjunto con los jefes de carrera participó la asesora pedagógica, Inés Barassi, donde se dio a conocer el proceso que está en la etapa de levantamiento de información que involucra el proceso de rediseño curricular de todas sus carreras. Para ello, realizaron una serie de focus groups que han reunido, en estas últimas semanas, a decenas de egresados, docentes y empleadores con el afán de analizar el tipo de formación técnica que se ha estado entregando. La idea es que se mantenga un vínculo real y constante con el Centro Universitario, tomando en consideración que dictamos las mismas carreras que la ETEC.

Las reuniones permitieron compartir información y experiencias de las carreras que pueden a futuro ser un aporte significativo en el rediseño, y de esta manera tener instrumentos que sean utilizados por todos los centros y la Etec y de esta manera homogeneizar los procesos educativos.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales