Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes

21 de Abril del 2017

Asesor Científico en los proyectos Explora de la Escuela Básica Juan Ladrilleros y el Liceo Científico Humanista Gabriela Mistral.

Durante el segundo semestre del 2016 el Sr. Jorge Nieto participará como asesor científico de dos proyectos Explora CONICYT que han sido postulados en el III CONCURSO REGIONAL DE CLUBES DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA.

Los proyectos corresponden al área de las ciencias biológicas, específicamente la lombricultura. El Liceo Gabriela Mistral postulará el proyecto “Dosis ideal de humus sólido a aplicar por área de suelo y obtener mejor rendimiento vegetal” y la Escuela Básica Juan de Ladrilleros su proyecto “Investigando Aprendo”. De esta forma el Centro Universitario de Puerto Natales de la Universidad de Magallanes entrega sus capacidades en el estímulo de la formación científica de los jóvenes de la Provincia. Durante el año 2017 se pretende cooperar con el desarrollo científico de más establecimientos de educación básica y media.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales