Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

26 de Junio del 2016

Coordinación del Programa de Compostaje en la Provincia de Ultima Esperanza

El objetivo es ejecutar un Programa de Compostaje para Residuos Sólidos Orgánicos Domiciliarios (RSOD) en la XII Región que cumpla con la Normativa Chilena, respecto a compostaje.

En este programa se trabaja con establecimientos educacionales de toda la región y dentro los que se encuentran 3 establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Natales y uno de la comuna de Torres del Paine.

La misión de este programa se basa primordialmente en la creación de cultura científica y tecnológica en la comunidad, particularmente en quienes se encuentren en edad escolar. Para lograr estos objetivos se han provisto los recursos y capacitación en los que se incluye un representante de cada municipio.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales