Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

12 de Abril del 2017

Visita de 30 niños pertenecientes a la Escuela E-3 Escuela Santiago Bueras

Hoy viernes 8 de abril, tuvimos la visita de 30 niños pertenecientes a la Escuela E-3 Escuela Santiago Bueras, pertenecientes a los cursos de pre kínder y kínder.

La visita consistió en conocer las instalaciones y procesos del Proyecto Ovejas Lecheras, donde los niños pudieron interactuar con corderos de 6 meses, además de ver el proceso de ordeña y conocer como se hace la producción del queso fino de oveja.

La visita terminó con un rico vaso de chocolate tibio acompañado de un snack, para entibiar este día de otoño.

Además conocieron las salas de clases y el hall central, donde está el gran gomero que hace 20 años nos acompaña.

La visita tuvo una duración de 1 hora, y será la primera de varias que harán durante el año con distintos cursos de dicha escuela.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales