Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

15 de Octubre del 2020

Talleres de Turismo para estudiantes del Liceo Politécnico

En el contexto del convenio de colaboración entre la Universidad de Magallanes -a través de su Centro Universitario Puerto Natales- y el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez de dicha comuna, desde el 17 al 21 de agosto próximos, se llevará a cabo un ciclo de talleres dirigidos a los 16 estudiantes de cuarto año medio del establecimiento educacional que cursan la especialidad de Turismo.

La instancia de aprendizaje en modalidad online estará a cargo de docentes de la carrera Técnico de Nivel Superior en Turismo Sostenible y, en ella, también participarán alumnos y alumnas de primer año de la especialidad técnica universitaria. De esta forma, serán en total 4 talleres: uno de introducción a la carrera con la presentación de la malla curricular; y los restantes 3 sobre aspectos formativos relacionados al rubro, como paisaje y buenas prácticas en servicios turísticos.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales