Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes

15 de Octubre del 2020

Comunicación con los Estudiantes.

Desde el inicio de la contingencia, el equipo del Centro Universitario ha estado en constante comunicación con sus estudiantes a través de correos electrónicos y de la red social Facebook Centro Natales Umag, donde se ha publicado los comunicados de la institución, instructivos de DAE, Tesorería, Solicitud de Certificados, Uso del Sid2, Avisos Generales, etc.

Además, estudiantes de segundo año de la carrera Técnico de Nivel Superior en Educación Especial, han subido a esta red social sus trabajos en Diseño de Material Educativo, correspondiente a un trabajo de una asignatura de su malla curricular  lo que ha sido valorado por la comunidad de nuestro Centro Universitario y sus familiares.

Atención Asistente Social.

Cabe destacar que ha mantenido la atención de la Asistente Social de Puerto Natales con lo que respecta a:

1. Información de Becas Junaeb, Becas Ministeriales, Becas Umag.
  2. Acreditación de alumnos.
  3. Beca alimentación Junaeb Sodexo estudiantes renovantes y nuevos seleccionados.
  4. Proceso Alumno Trabajador Año 2020.
  5. Apelación a Resultados de Beneficios Mineduc.
  6. Informes de Situación Socio-Económica de estudiantes.
  7. Suspensión y renuncia a beneficios Mineduc.
  8. Prontamente se activará Bolsa Laboral.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales