Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

10 de Octubre del 2019

Salida a terreno alumnos 1er año TNS Turismo Sostenible

Se realizó una visita al Monumento Natural Cueva del Milodón con estudiantes de primer año de turismo, como primera aproximación al trabajo en terreno, referente a buenas prácticas de caminata, manejo de turistas e identificación básica de flora y fauna. Se recorrieron los senderos a Cueva Grande y Mirador, dentro de los cuales se distinguieron distintas especies de plantas por su forma y coloración, y en el caso de los animales se hizo reconocimiento de aves, tanto por su apariencia física como también a partir de los distintos cantos. También se presentaron en el trayecto diversas informaciones referentes a medidas de seguridad en este tipo de ambientes, recomendaciones de caminata e indicaciones generales que se deben considerar al momento de guiar turistas al aire libre, destacándose además la importancia de un relato que acompañe la actividad. Docentes a cargo: Ricardo Guineo y Axell Salazar. Felicitaciones a todos!

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales