Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes

14 de Agosto del 2019

Avanza proceso de Acreditación Institucional en el Centro Universitario Puerto Natales

Con reuniones ampliadas donde participaron todos los integrantes de la comunidad universitaria del Centro Universitario Puerto Natales, se realizaron dos jornadas intensas de trabajo, entre los días 7 y 8 de agosto,  en el contexto de preparación del Proceso de Acreditación Institucional, avanzando así con un hito importante y un paso más dentro de la planificación que la casa de estudios fijó en este proceso.

Los encuentros estuvieron a cargo de los profesionales de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, Claudio Osorio y Dannia Hernández, quienes presentaron las ideas generales del Proceso de Acreditación, comunicando a la comunidad universitaria acerca de los resultados notables del proceso de Evaluación Interna enfocado principalmente en el área de la docencia, eje principal de desarrollo en el Centro Universitario.

La visita consistió en reuniones con  Funcionarios, Profesionales de Apoyo a la Docencia, Jefes de Carrera y Estudiantes  de las distintas carreras que se imparten en la ciudad de Puerto Natales.

Al respecto, la Directora del Centro, Claudia Erebitis, subrayó que “percibimos el compromiso de los funcionarios, docentes y alumnos con el Centro Universitario, reconociendo una mejora continua en estos años y atentos a los desafíos que más adelante podamos afrontar.” Junto con ello, agregó que “de parte de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad se nos manifestó del progreso del Centro, del mejoramiento y saneamiento de varias de las debilidades que aparecieron en la acreditación anterior, y, sobre todo, del compromiso de los asistentes a las reuniones”.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales