Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

05 de Septiembre del 2019

Jornada de Trabajo Agencia de Calidad de la Educación

Gracias a la invitación de la Agencia de Calidad de la Educación, alumnas de TNS Educación Básica pudieron participar en jornada de trabajo y taller en conjunto con docentes y directivos de escuelas, liceos y colegios de la comuna de Natales.

Para las alumnas fue una enriquecedora jornada, que les permite capacitarse en temáticas actuales del área de la educación, además de compartir con profesionales del área, que fueron acompañadas con la Directora del Centro Universitario, Sra. Claudia Erebitis.

Las alumnas recibieron el Libro “Se puede”. Este libro contiene diez experiencias educativas sobre cómo avanzar en la materialización de una escuela inclusiva, la formación integral de todos los estudiantes y la realización de clases desafiantes que se orienten al desarrollo de habilidades para los estudiantes.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales