Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales


Universidad de Magallanes

>
05 de Septiembre del 2019

Taller meditación & Sonido “SONOTERAPIA”

Este lunes 12 de agosto se realizó en el Centro Universitario de Natales un Taller de meditación, sonido y sonoterapia dirigido para estudiantes de la carrera de TNS Educación Especial y TNS en Turismo Sostenible dictado por el terapeuta en radiestesista – reikista – terapeuta en sonido Daniel Salas quien junto a Susanne Steiger especialista en yoga.

La actividad fue coordinada por la jefa de carreras técnicas del Centro Universitario Srta. Adriana Aguilar y el objetivo fue desarrollar una actividad que permita adquirir conocimiento teórico acerca de cómo funciona la sonoterapia y su relación con el estado de la mente (distracción, consciencia, atención y permanencia en un foco).

El taller contempló conocimientos teóricos y experiencias prácticas utilizando ejercicios de visualización, respiración y vocalización realizados con el apoyo de sonidos de cuencos de cuarzo, armonio hindú, cuencos tibetanos.

Los estudiantes que participaron valoran la oportunidad que permitió aprender, entender y mejorar la práctica de la meditación, como así también fue una oportunidad para regalarse un momento de relajación, arte y autocuidado.

inicio atrás arriba


Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: +56 61 2410044 • Email: claudia.erebitis@umag.cl