Universidad de Magallanes >

Centro Puerto Natales

Universidad de Magallanes

15 de Octubre del 2020

Curso funcional de evaluación para el aprendizaje

Durante la semana del 20 al 24 de Julio, la Dirección de Docencia realizó la Cuarta Versión de Curso Funcional de Evaluación para el aprendizaje donde participaron 8 docentes del Centro Universitario, los cuales agradecieron la instancia de aprendizaje y la dedicación de cada una de los docentes que realizaron este curso.

Sus impresiones fueron:

“Por mi parte, el curso “Evaluación para el Aprendizaje”, significó un cambio en la forma de ver la actividad docente, ya que gracias a las herramientas brindadas y al intercambio de experiencias con otros docentes de distintas áreas, se contribuye a enriquecer de gran manera interacción en las aulas.” Nicolás Pinuer, Docente de TNS Turismo Sostenible.

“Cumple y sobrepasa las expectativas, las herramientas entregadas son necesarias para un correcto funcionamiento de enseñanza-aprendizaje.” Enrique Maldonado Jefe Carreras y Docente de Inglés.

“El curso resultó muy útil para analizar el rol que tenemos como docentes, teniendo siempre en cuenta el propósito fundamental de la enseñanza y la necesidad de una permanente mejora para cumplir dicho objetivo.” Ricardo Guineo, Docente de TNS Turismo Sostenible.

“Ha sido una experiencia significativa participar de este curso donde se pudo unir la experiencia de las docentes a cargo y el aprendizaje entre pares que es fundamental en el desempeño docente.  Las líneas de trabajo planteadas en este curso te ayudan a actualizar las herramientas y poder llegar a nuestros estudiantes con clases más atractivas y dinámicas.  Mis agradecimientos a la Universidad de Magallanes, esperando que se abran nuevas instancias de perfeccionamiento.” Eugenia Barría, Docente de TNS Educación Especial.

inicio atrás arriba

Centro Puerto Natales