Universidad de Magallanes
20 de Marzo del 2022

El evento promocional del Lectorado de Lengua y Literatura Croata – UMAG

El 3 de Septiembre 2019 profesora Kristina Barišić realizó en conjunto con el coordinador tecnológico Miguel Osorio Rojas de la Unidad de Desarrollo Virtual (UDV) un evento promocional para dar a conocer a los estudiantes los contenidos de Lectorado de Lengua y Literatura Croata.

Durante la jornada se instaló un televisor con información multimedia sobre Croacia y también fue utilizado para realizar Kahoot! de cultura general del país. También se instalaron iPads para que los estudiantes obtengan mayor información sobre el Lectorado y se entregaron premios para los 3 primeros lugares, cada vez que se realizó un set de 10 preguntas. Estudiantes también podian probar el postre croata y asi llevar consigo un poquito de sabores croatas.

Esta actividad fue una oportunidad para estudiantes para conocer Croacia y la oferta de Lectorado de Lengua y Literatura Croata en la Universidad de Magallanes que ademas de las clases en la Universidad de Magallanes incluye, entre otro, becas de aprendizaje de lengua croata en Croacia para estudiantes del Lectorado de Lengua y Literatura Croata.

Las clases de lengua croata en la Universidad de Magallanes ofrecen una gran variedad de contenidos. Estudiantes pueden conocer el idioma croata, la cultura, historia, geografia croata y mucho más. Las clases son entretenidas, interactivas y están armadas con varias herramientas digitales.

Lectorado de lengua y literatura Croata

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Kristina Barisic • Email: kristina.barisic@umag.cl