Universidad de Magallanes
20 de Marzo del 2022

El video promocional de Lectorado de Lengua y Literatura Croata – UMAG TV

El 19 de junio de 2019 el Lectorado de Lengua y Literatura Croata de Universidad de Magallanes lanzó el vídeo promocional en colaboración con la UMAG TV. Con el apoyo del Sr. Pedro Moreno Mella y Sr. Gastón Peralta Alvarez se realizó esta actividad para presentar a los estudiantes de la Universidad el Lectorado y su oferta, Croacia, becas de aprendizaje y más. Ademas de los visuales hermosos, el vídeo presenta las universidades croatas que imparten clases de lengua croata para extranjeros. Los estudiantes del Lectorado en la Universidad de Magallanes tienen oportunidad de postular a beca para aprendizaje de lengua croata en Croacia y asi conocer la Croacia, la lengua y la cultura croata.  Para mayor información pueden escribir a kristina.barisic@umag.cl. El video pueden ver aqui: Lectorado de Lengua y Literatura Croata.

Lectorado de lengua y literatura Croata

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Kristina Barisic • Email: kristina.barisic@umag.cl