Universidad de Magallanes
20 de Marzo del 2022

Inscripciones abiertas

Lectorado de Lengua y Literatura Croata es un departamento del Ministerio de Ciencia y Educación de la República de Croacia encargado de lengua croata en extranjería en las instituciones de educación superior.

Lectorado funciona como un departamento de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales en la Universidad de Magallanes y está ofreciendo clases de lengua croata a todos estudaintes de la Universidad de Magallanes en la Universidad de Magallanes.

El primer semestre de 2021 es el sexto semestre desde que estudiantes pueden aprender lengua croata con hablante nativo y postular a una beca de aprendizaje de lengua croata en Croacia. Actualmente se ofrecen 3 niveles de lengua croata: Croata 1, Croata 2 y Croata 3.

Por la situación actual con el Covid, las clases se darán en linea. Estudiantes podrán aprender varias cosas sobre Croacia, su lengua, cultura, historia y mucho más. Las clases son interactivas, dinamicas, entretenidas e incluyen varios contenidos del conocimiento general. Estudiantes del Lectorado pueden acceder a todos contenidos necesarios para aprendizaje por el Pregrado Virtual y estudiar mediante una variedad de herramientas digitales.

Las inscripciones están abiertas como siempre por el SID y por correo hasta el 31 de marzo de 2021. Antes de inscribirse por el SID, es necesario hacer una consulta por correo kristina.barisic@umag.cl.

Lectorado de lengua y literatura Croata

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Kristina Barisic • Email: kristina.barisic@umag.cl