Acreditación: continúan reuniones de socialización

Boletín Normal, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Por Ángela Molina / Fotos: Max Ulloa

Tal y como se tenía programado, esta semana siguen los encuentros con la comunidad universitaria a objeto de informar las diferentes etapas de este proceso de Acreditación Institucional que enfrenta la Universidad de Magallanes y profundizar en el informe de autoevaluación en cada una de las áreas a acreditar: Docencia de Pregrado, Gestión Institucional, Investigación y Vinculación con el Medio.

Las reuniones de este lunes contaron con una amplia concurrencia y, en la oportunidad, los vicerrectores hicieron un llamado a funcionarios, académicos y estudiantes a seguir con atención este proceso que continuará socializándose en las distintas unidades académicas durante la primera quincena de agosto.

En el siguiente link revisa más imágenes de esta ronda de reuniones: ​https://www.flickr.com/photos/umag/sets/72157656445325371