Expertos realizaron Conferencia sobre ambiente idóneo del castor en Tierra del Fuego

noticias

“El ambiente idóneo del castor en Tierra del Fuego ¿estepa,matorral o bosque?” se denominó la charla que se realizó el pasado 16 de enero en el Auditorio Ernesto Livacic y que fue organizada por Ciencia Austral con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Magallanes y el Servicio Agrícola y Ganadero SAG.

El Director del Departamento de de Ciencias y Recursos Naturales Prof. Orlando Dollenz fue el encargado de presentar a los expositores del tema, Dr. Derek Corcoran de la Pontificia Universidad Católica y Giorgia Graels, alumna del Magíster en Ciencias con mención en Manejo y Conservación de Recursos Naturales Subantárticos que dicta la Universidad de Magallanes.