Orquesta Sinfónica de la UMAG presentará su concierto de Fiestas Patrias

Portada UMAG, noticias

Este próximo sábado 28 de Septiembre a las 20:00 hrs. la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes realizará en la Iglesia Catedral de Punta Arenas su tradicional Concierto de Fiestas Patrias. Bajo la dirección de Ricardo Colima, se interpretarán composiciones de reconocidos compositores chilenos como Gastón Soublette, Manuel Olivares, Francisco Mendoza, Vicente Bianchi y Jorge Martínez. Como músico invitado participará el concertista en guitarra clásica Romilio Orellana, músico de gran trayectoria a nivel nacional e internacional que actualmente se desempeña como académico en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. La entrada al concierto es liberada y la invitación es extensiva a toda la comunidad magallánica.