Asume nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Portada UMAG, noticias

En una sesión ampliada del Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, realizada el jueves 22 de agosto, la comunidad académica de  dicha facultad proclamó como decano electo, al académico del Departamento de Administración y Economía, Hernán Rocha Paves. A la instancia asistieron académicos, académicas y funcionarias de los dos Departamentos que integran la Facultad: el Departamento de Ciencias Jurídicas y el Departamento de Administración y Economía.

La elección, donde entregó el cargo la decana saliente, Sonia Zuvanich Irmas, se llevó a cabo el pasado viernes 9 de agosto, y en ella sufragaron 12 de los 15 académicos y académicas que integran el padrón electoral de la Facultad. El profesor Rocha se presentó como candidato único y fue electo con 12 preferencias, 0 votos nulos y 0 votos blancos.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FACEJ) de la Universidad de Magallanes fue creada el año 2003, como resultado de la reorganización académica de la ex Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. En la actualidad acoge a las carreras de Derecho, Ingeniería Comercial, Auditoría e Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas.