Feria de Patrimonio Biocultural convocó interés de estudiantes por Crédito Cultural

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Investigación, Portada UMAG, Posgrados, noticias

Morello y González harán clases en el crédito, junto a la Dra. Laura Sánchez Jardon.

La Feria CoLab de Patrimonios Bioculturales es una actividad que busca dar a conocer a los estudiantes de pregrado, las diferentes instancias que ofrece este instrumento de vinculación universitaria con el medio. En este caso, principalmente, se informó acerca de la tercera versión del Crédito Cultural, curso de formación en perspectiva Biocultural que es de gran ayuda para postular en sus Convocatorias para financiamiento de proyectos que, este año, recibió 20 propuestas.

La actividad se llevó a cabo en el patio de las Facultades de Ingeniería y Ciencias, y en la Facultad de Humanidades, los días miércoles 13 y jueves 14. En un stand informativo, la Dra. Flavia Morello y el Magíster Adrián González, docentes que impartirán el crédito, respondieron las consultas estudiantiles, y compartieron algunos libros y revistas científicas.
El Crédito Cultural se impartirá los días jueves de 17:50 a 19:20 horas, en la Sala de Consejo del Instituto de la Patagonia de Punta Arenas. El inicio de clases es el 4 de abril y la inscripción se realiza vía SID para estudiantes de pregrado. El curso es abierto a toda la comunidad, por lo que quienes deseen participar deben escribir al mail patrimonios.bioculturales@umag.cl.