Orquesta Sinfónica UMAG brindará concierto de música de películas

Portada UMAG, noticias

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes ofrecerá a toda la comunidad magallánica su espectáculo “Cinema Sinfónico II”,  este próximo sábado 02 de Diciembre a las 19:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo “María Auxiliadora”. El repertorio abarcará piezas emblemáticas del séptimo arte, con música de películas como “El Imperio contraataca”, “Titanic”, “El Señor de los Anillos” y Amor sin barreras”, entre otras. La dirección general es de Ricardo Colima y desde Argentina viene Mariano Mosso en calidad de director invitado. El recital también incluye la participación del Coro de Estudiantes de la carrera de Pedagogía en Artes Musicales de la UMAG, dirigido por Fernando Alarcón y Gonzalo Fernández. La entrada a este evento organizado por la Vicerectoría de Vinculación con el Medio UMAG es gratuita.