Brindan cena de despedida a querido funcionario de la Facultad de Ciencias de la Salud

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

Con 43 años de servicio a la institución, en julio pasado el funcionario de la Facultad de Ciencias de la Salud, Néstor Matamala Polanco, se acogió a jubilación en la Universidad de Magallanes. Su trayectoria en la casa de estudios comenzó en 1980 cuando postuló a un cargo de auxiliar. Con el tiempo, fue especializándose hasta trabajar, primero, en el laboratorio de Enfermería durante 28 años y; después, en el de Kinesiología hasta su fecha de retiro.

Muy querido por sus compañeras y compañeros de trabajo, don Néstor se despidió en medio de numerosas muestras de afecto a nivel laboral, entre ellas, una cena que le organizaron en el restaurante Savoy de Punta Arenas, algunas de las funcionarias que pudieron compartir labores con él durante las últimas cuatro décadas: María Furrianca, Susana González, Claudia Soto, María Elena Hueichacoe, Susana Reyes, Roxana Andrade y Claudia Calbucoy.