Exitosas ferias de voluntariado y pymes en la previa del aniversario 62 de la UMAG

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Este miércoles 18 y jueves 19, y por segundo año consecutivo en el Patio Cubierto de las facultades de Ingeniería y de Ciencias, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Magallanes (FEUM) organizó la segunda versión de dos exitosas actividades impulsadas en el contexto del aniversario 62° de la casa de estudios superiores: la Feria de Voluntariados y la Feria Pymes.

Ambas instancias, surgieron el 2022 desde la necesidad detectada por el organismo estudiantil, de visibilizar los emprendimientos de la comunidad universitaria compuesta por estudiantes, funcionarios/as y académicos/as y; asimismo, acercar la oferta de voluntariado en la región a nivel interno.

De esta forma, la convocatoria acaparó una decena de organizaciones la primera jornada, y más de 50 emprendedores y emprendedoras la segunda. La comunidad universitaria agradeció el espacio, uno que la FEUM espera repetir los años venideros en el contexto de diferentes actividades en la Universidad de Magallanes.

Revisa una galería de fotografías a continuación: