Orquesta Sinfónica de la UMAG ofrecerá concierto de Fiestas Patrias

Portada UMAG, noticias

La Orquesta Sinfónica UMAG presentará su tradicional Concierto de Fiestas Patrias.

Como una celebración de las Fiestas Patrias ya tradicional, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes ofrecerá a toda la comunidad magallánica un concierto este próximo sábado 16 de Septiembre a las 20:00 hrs., en el Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro” (Av. 21 de Mayo N° 2202 (Costanera Sur).  Allí presentará un repertorio de índole folklórico, arreglado para el formato de orquesta sinfónica. Se interpretarán piezas como “Tríptico Sinfónico” de Vicente Bianchi, “Música Folklórica” de Guillermo Rifo, “Oración por Magallanes” de Rolando Arancibia Olivares,” Gracias a la Vida” de Violeta Parra y la “Suite la Pérgola de las Flores” de Francisco Flores del Campo. Junto a la Orquesta Sinfónica UMAG también se presentará el Coro de la Universidad de Magallanes y el Coro Ópera Estudio, ambos dirigidos por el maestro Nicolás Petrovich Rodríguez. La dirección general estará a cargo del director titular de la orquesta maestro Ricardo Colima Acuña.

La entrada al evento es liberada y el ingreso al recinto se hará por orden de llegada.