Instituto de la Patagonia difunde trabajo de investigadores

Boletín Normal, noticias

La investigadora Tatiana Hromic expuso acerca de su trabajo en el Laboratorio de Micropaleontología.

Para continuar con las actividades de celebración de su 46° aniversario, el Instituto de la Patagonia realizó un ciclo de charlas que se llevó a cabo en el Museo Regional a fines de marzo.

Con esta actividad, el centro de estudios de la Universidad de Magallanes, quiere difundir y relevar el trabajo de investigadores de distintas áreas, quienes, con sus proyectos, han contribuido de manera significativa al desarrollo científico de esta zona austral.

“El clima en Magallanes y su evolución en los últimos 45 años” a cargo de Nicolás Butorovic, del Laboratorio de Climatología; “Geociencias y su contribución al desarrollo regional” en la exposición de Tatiana Hromic, del Laboratorio de Micropaleontología; y “Restauración ecológica tras mega incendios en Torres del Paine. Desafíos de investigación”, de Osvaldo Vidal, del Laboratorio de Botánica, fueron las primeras conferencias, ya que el Instituto evalúa seguir desarrollando esta actividad con el objetivo de dar espacio para que los científicos de todas las áreas puedan exponer sus líneas de investigación.

Todas las imágenes de estas charlas en: