Experiencia estudiantil en el extranjero marcó bienvenida a alumnos de Agronomía

Facultad de Ciencias, noticias

Moisés Vivar, Constanza Mansilla y Fernanda Saiter contaron esta experiencia a sus compañeros y estudiantes de primer año.

Un grupo de estudiantes de la carrera de Agronomía de la Universidad de Magallanes, viajó, durante el verano, a realizar una pasantía a las Islas Malvinas (o Falklands).

En su retorno, quisieron compartir la experiencia con los nuevos alumnos que se integraron al plantel en el inicio de este año académico 2015 y en el contexto de la charla de bienvenida que organizaron directivos y académicos de la especialidad.

Así es como contaron acerca del aprendizaje de nuevas técnicas en Stanley Growers, uno de los centros de cultivo hidropónico más grande de Sudamérica.