Con charla motivacional Mayne-Nicholls invitó a participar en capacitación de fútbol

noticias

Tal y como lo había comprometido, una nueva visita a la Universidad de Magallanes, concretó, recientemente, el ex líder de la ANFP y presidente de la Fundación “Ganamos Todos”, Harold Mayne-Nicholls.

En esta oportunidad, el dirigente deportivo llegó a la casa de estudios regional para llevar a cabo una charla motivacional acerca de la formación valórica a través del deporte y, de esta forma, promover el curso de capacitación de fútbol que brindará, junto a su equipo de la fundación, entre el 5 y el 9 de enero próximo a entrenadores, jugadores, profesores de Educación Física y público en general.

“Vine a entusiasmar a la gente y a la comunidad universitaria para que se sume a este programa que queremos ejecutar en Magallanes y que ojalá puedan divulgarlo, porque en enero estaremos aquí con apoyo de la universidad dictando este curso para todos quienes quieran participar, así que les dejamos la invitación hecha”, subrayó Mayne-Nicholls. Respecto a los temas a tratar, en tanto, dijo que serán dos los más relevantes: dirección técnica y arbitraje.

Víctor Cárcamo, quien fue dirigente de fútbol en Punta Arenas, participó de la charla y comentó que “lo motivacional siempre ayuda, porque se ve la importancia que tiene la parte psicológica, ya que como muchos trabajamos en amateur, todo tiene que ser puro esfuerzo personal a causa del poco dinero que hay”.