Un “mechoneo” diferente

Facultad de Ciencias de la Salud, noticias

En un ambiente de alegría y compañerismo, los futuros enfermeros y enfermeras de la Universidad de Magallanes organizaron la tradicional Ceremonia de Investidura de la carrera, que este año, se dedicó de forma especial a los alumnos que este año iniciaron sus estudios.

Christian Arévalo, estudiante de tercer año y miembro del Consejo de Enfermería de la UMAG, explicó que “este acto se realiza en diferentes universidades en distintos años de estudios, y nosotros queremos que sea para los estudiantes de primer año, en el sentido de marcar un sello de lo que significa estudiar Enfermería y todo lo que conlleva  esto de una forma holística, humanizada y con compromiso social”.

Un “mechoneo” distinto que los jóvenes disfrutaron cada segundo en compañía de sus pares, familiares y profesores, y que se vio reflejado en los coloridos arreglos que dieron vida a esta ceremonia.