Se aproxima la prueba INICIA… 13 de diciembre

noticias

El Programa de Formación Inicial Docente del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) aplicará el 13 de diciembre de este año la Evaluación Inicia 2014,  instrumento base en el proceso de mejoramiento de la formación inicial dentro de las Instituciones de Educación Superior, dirigido a estudiantes egresados el año 2013 y 2014 de las carreras de Educación Parvularia, Educación Básica, Educación Media y Educación Especial. El centro está interesado en difundir cuáles son las principales dudas respecto del objetivo de estas pruebas, sus características, formas de aplicación, tipos de preguntas que deberán responder, entre otros temas relacionados a la prueba. Para ello, ofrece el siguiente boletín informativo.