Escuela Tecnológica abre nuevo proceso de admisión para este 2020

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

A partir de este miércoles 03 de junio y hasta el viernes 31 de julio, la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes (ETEC) tendrá abierto su segundo proceso de admisión 2020 para once carreras de la oferta académica en formación técnica que tiene vigente, y que son: Técnico de Nivel Superior en Administración, Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General, Técnico de Nivel Superior en Acuicultura, Técnico de Nivel Superior en Turismo Sostenible mención Outdoor, Técnico de Nivel Superior en Ed. Parvularia, Técnico de Nivel Superior en Ed. Especial, Técnico de Nivel Superior en Análisis de Sistemas Computacionales, Técnico de Nivel Superior en Mantenimiento Industrial mención Hidráulica Neumática, Técnico de Nivel Superior en Procesos Industriales mención Industria Química, Técnico de Nivel Superior en Construcción y Técnico de Nivel Superior en Eficiencia Energética y Energías no Convencionales.

Todas aquellas personas que estén interesadas en cursar alguna de estas especialidades deben realizar primero un proceso de inscripción a la carrera que sea de su interés, el cual es previo a la matrícula online. Para ello, la ETEC, habilitó el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/2E16YqKdDMati6Mf9, donde también se describen en detalle los aspectos a tener en consideración. De esta forma, las y los inscritos deberán matricularse en agosto (fecha por definir) para comenzar sus actividades académicas durante el mes de septiembre.