“VENTANA CULTURAL UMAG” ofrece nueva cartelera de publicaciones online

Portada UMAG, noticias

La Dirección de Extensión de la Universidad de Magallanes sigue compartiendo contenidos culturales con la comunidad magallánica a través de su página web “VENTANA CULTURAL UMAG”, un servicio que comenzó a brindar junto con el inicio de la cuarentena en Punta Arenas y que ha seguido ofreciendo después de su levantamiento. Para acceder a las publicaciones de esta cartelera virtual se debe disponer de una cuenta en Facebook. Desde allí se debe buscar el fanpage “Ventana Cultural UMAG”. Esta es la nueva cartelera de publicaciones:

VENTANA CULTURAL UMAG

arte :: cultura :: vida saludable

::  1 al 7 de junio 2020 ::

Lunes 1 junio // Exposición Fotográfica Virtual //

// “Raw Riders: motoristas en las rutas de Magallanes” // Luis Bertea//

Martes 2 de junio // Música

//”Día de Bodas en Troldhaugen” // Edvard Grieg (1843-1907) // interpretado por El estudiante de Piano del Conservatorio de Música Pablo Gómez Paredes //

Miércoles 3 de junio  // Literatura

// “La Palabra” // entrevista a escritora María Alejandra Vidal

Jueves 4 de junio

//¿Sabías qué?//

// “Boca de manzana, ojos de limón, piel de papa”// Tutorial taller online para niños // por Marcela Moraga Millán (artista visual)

// Vida Saludable //

// Revista Nº 9: Entrenamiento en el deporte amateur. Parte 3 // Unidad de Deportes y Actividad Física UMAG //

Viernes 5 junio // Red Patagonia Cultural (ULagos / UAysén /UMAG)

// 1er Seminario internacional virtual de educación artística y gestión cultural //

// Diálogos del hacer para el no distanciamiento cultural // Transmisión simultánea por Facebook Live: Ventana Cultural UMAG / Universidad Los Lagos / Universidad Aysén // Desde las 10.30 hrs (magallanes)

// Literatura //

// Lanzamiento concurso literario “Historias sobre el patrimonio desde el sur austral: Cuentos Confinados // envío de obras hasta el 6 de julio de 2020 // Revisa las bases en: www.umag.cl

Sábado 6 de junio // Música

// Podcast // Acercándonos a la música // El mundo de los instrumentos. Capítulo 5: El Fagot  // por Nicolás Petrovich //

Domingo 7 de junio // Museo del Recuerdo Virtual //

// La Campana de la Fundidora // por Rodrigo González Vivar ///