Dirección de Extensión UMAG sigue compartiendo contenidos culturales online

Coronavirus, noticias

La Dirección de Extensión de la Universidad de Magallanes sigue compartiendo contenidos culturales con la comunidad magallánica a través de su página web “VENTANA CULTURAL UMAG” (accesible en  https://www.facebook.com/ventanaculturalumag), como una forma ayudar a la comunidad magallánica a pasar este tiempo de cuarentena de forma educativa y entretenida. Esta es la nueva cartelera de publicaciones:

Domingo 12: Recorrido “Museo del Recuerdo Virtual: vestigios de la primera capilla de Punta Arenas”, por Rodrigo Díaz Vivar (Museo del Recuedo).
Lunes 13: Exposición Fotográfica Virtual “Aonikenk”, del Archivo Fotográfico Patrimonial del Instituto de la Patagonia (selección de Danilo Tobar).
Martes 14: Composiciones de  “Nacimiento 3″ (Javier Contreras) y “Motín en Bahía San Julián” (Javier Contreras y Karina Contreras).
Miércoles 15: Lectura de poemas del libro “Égloga de los cántaros sucios” del escritor y académico Oscar Barrientos.
Jueves 16: “En tiempos de cuarentena, un cuentacuentos te espera”, lectura del cuento “Odisea Antártica” de Rosa María Solar (ilustrado por Pablo Ruiz Teneb), narrado por Nitzamé Mayorga.
Viernes 17: “Sabías qué”, curso de horticultura hogareña del investigador Julio Yagello (Instituto de la Patagonia).
Sábado 18: “Vida Saludable”, con el segundo número de la revista de Deportes y Actividad Física de la UMAG, con consejos para mantener cuarentena en casa.