Exhibirán film “Cabros de Mierda” con posterior conversatorio a cargo de su director Gonzalo Justiniano

Portada UMAG, noticias

Este viernes 10 de enero, a partir de las 19.15 horas, en el Auditorio Ernesto Livacic Gazzano de la Universidad de Magallanes (UMAG), el director de cine chileno, Gonzalo Justiniano, exhibirá su película “Cabros de Mierda”, y posterior a ello, brindará un conversatorio acerca de  los temas sociales que aborda el film estrenado en 2017.

La actividad es gratuita y abierta a todo público y será posible gracias a la gestión y los vínculos que han sostenido con el realizador nacional, el canal universitario UMAG TV y la agrupación de teatro regional Kre.

La cinta “Cabros de Mierda” relata la historia de Gladys una joven atractiva, valiente y de carácter, que en tiempos de Dictadura, vive el día a día en un barrio marginal de Santiago, junto a su madre y su pequeña hija, ambas llamadas Gladys. Un día, reciben en su casa a un joven misionero: Samuel Thompson, quien viene a predicar la palabra de Dios y las bondades del progreso. Con su cámara, Samuel registrará cómo la población resiste en este escenario adverso, entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas.