Abiertas postulaciones para la beca del Programa de Embajador/a Cultural en Australia

Portada UMAG, noticias

¿Te interesa viajar a Australia y aprender inglés? Si es así, la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Magallanes te invita a postular al Programa de Embajador/a Cultural en Australia.

Se trata de una beca que otorga el Gobierno australiano, junto con la agencia Go Study Australia, para que un/a estudiante universitario/a represente a España y Latinoamérica con el programa de embajador cultural.

¿En qué consiste?

• · 12 semanas de clases de inglés en Gold Coast o Brisbane (Australia).
  • · Vuelos de ida y vuelta a Australia.
  • · Talleres de intercambio cultural.
  • · Alojamiento con una familia local australiana a través del programa Demi Pair.
  • · 2.000 dólares australianos para gastos.

La beca es una increíble oportunidad para que los estudiantes abran los ojos (Open Your Eyes), ganen nuevas habilidades, mejoren su inglés y mejoren su visión internacional como ciudadanos del mundo. El ganador de la beca (uno por región: España y Latinoamérica, Francia e Italia) tendrá que grabar alguna de sus experiencias en vídeo y compartir lo aprendido una vez vuelva a su país.

Para más información visite www.openyoureyesnow.com

Si quieres participar, simplemente necesitas entrar a la aplicación móvil (que está en la página) y seguir unos sencillos pasos e instrucciones.

En caso de dudas y consultas, puedes acudir a la Dirección de RRII UMAG, quienes te pueden ayudar en la postulación, yendo al edificio de Movilidad Estudiantil o escribiendo a relaciones.internacionales@umag.cl