Buque escuela argentino Libertad hace invitación a la Universidad

Buque escuela ARA Libertad

El guardiamarina Norberto Schmidt visitó la Universidad de Magallanes, para invitar a la comunidad universitaria a visitar el buque escuela de la Armada argentina Libertad, que estará atracado en el muelle Arturo Prat hasta el próximo lunes 6 de octubre. Mañana sábado a las 15:00 horas ofrecerán un recorrido guiado por la tripulación, que en febrero de este año comenzó un itinerario por el Pacífico, y ahora está haciendo lo mismo por el Atlántico.

Schmidt estaba acompañado del geógrafo Franco Bianco, y juntos entregaron al vicerrector de Vinculación con el Medio un libro que muestra, en imágenes, algunos momentos de esta interesante travesía, formadora para los 20 oficiales, 100 guardiamarinas en comisión e invitados y 180 funcionarios del personal.

Guardiamarina Norberto Schmidt, vicerrector de Vinculación con el Medio Dr. Humberto Oyarzo y geógrafo Franco Bianco