Estudiantes de Ing. Química realizaron ceremonia espiritual en memoria de víctimas del accidente del Hércules C-130

Portada UMAG, noticias

“En busca de paz”. Así denominaron los estudiantes de Ingeniería Química, la ceremonia espiritual de luz abierta a la comunidad que organizaron, la noche de este jueves con el objetivo de recordar a su compañero Ignacio Parada Gálvez y las otras 37 víctimas del accidente del avión Hércules C-130 acaecido el pasado lunes 09 de noviembre cuando se dirigía rumbo a la Antártica.

El emotivo ritual  consistió en un encendido de velas en el patio techado de la Facultad de Ingeniería, lugar donde, en días anteriores, los alumnos habían instalado un memorial con globos blancos y fotografías de los momentos compartidos con el estudiante que cursaba su quinto año de carrera.

El sentido de la actividad fue brindar un espacio de reflexión en torno a la luz de las velas, con amor, respeto y mucho cariño por las 38 familias de esta fatal tragedia aérea.