UMAG suspende actividad del lunes 21 por movilización nacional

Boletín Normal, noticias

En la tarde de hoy, el rector de la Universidad de Magallanes, Dr. Juan Oyarzo Pérez, envió el siguiente mensaje a la comunidad universitaria.

Estimados/as integrantes de la comunidad universitaria, los/as saludo con un sentimiento de gran preocupación por lo que está sucediendo en nuestro país.

Creo que ninguno/a de nosotros está tranquilo/a frente a la problemática que está en el fondo de este movimiento social.

Por esta importante razón, conjuntamente con los directivos de la Universidad, hemos acordado suspender las actividades institucionales, por mañana lunes 21 de octubre.

Esta medida es coincidente con las tomadas por otras instituciones de Educación Superior en Chile.

Atentamente,

Juan Oyarzo Pérez
Universidad de Magallanes

Se espera retomar la actividad habitual a partir del próximo martes 22 de octubre.