Universidad de Magallanes y Centro de Rehabilitación Cruz del Sur fortalecerán trabajo conjunto

noticias

Un encuentro con autoridades universitarias sostuvo el Director del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur Asterio Andrade con  el objetivo de acordar la ampliación del trabajo conjunto que realizan ambas instituciones desde hace años.

En la reunión estuvieron presentes, además del Director del Centro y el Rector de la Universidad de Magallanes, la Decana de la facultad de Ciencias de la Salud, Mariela Alarcón, donde se ampliar los convenios que nuestra universidad mantiene con el Centro de Rehabilitación en las áreas de docencia e investigación, pero no solo en el área de la salud, sino también a otras áreas como el ámbito psicosocial o la ingeniería.

Para Asterio Andrade fue una reunión significativa  que permitirá dar mayor formalidad al trabajo realizado y retroalimentar los nexos que ya se tiene con las áreas de ingeniería, servicio social y las pedagogías.