Invitan a estudiantes a participar en estudio sobre apoyos académicos

Portada UMAG, noticias

Un equipo de investigadores de diferentes universidades chilenas, entre ellos, el académico del Departamento de Educación de la UMAG, Álvaro Sanzana, están llevando adelante un proyecto Fondecyt denominado “Búsqueda de apoyos académicos institucionales”, el que busca indagar sobre diferentes aspectos relacionados con la búsqueda de ayudas académicas en la educación superior.

Dentro de la metodología de estudio, se considera la aplicación de una encuesta a estudiantes, cuyos resultados serán complementados con datos académicos y sociodemográficos obtenidos de cada institución de educación superior.

Es por ello que el equipo investigador, invita a las y los estudiantes de la Universidad de Magallanes, a responder la encuesta online que aportaría al estudio de las variables motivacionales que incidirían en que los estudiantes universitarios busquen o acepten ayudas académicas a nivel institucional.

Te invitamos a colaborar respondiendo el cuestionario en el siguiente enlace: