UNIVERSIDAD DE MAGALLANES INFORMA DE PLAZO EXTRAORDINARIO PARA INSCRIBIRSE EN LA PSU

noticias

Desde el 1 hasta el 12 de septiembre será el plazo extraordinario para todas aquellas personas que deseen inscribirse en la Prueba de Selección Universitaria, PSU, para el proceso de admisión a las universidades 2015.

Así lo informó la Universidad de Magallanes, institución que funciona como secretaría de admisión a nivel regional institución encargada de supervisar la rendición de la PSU a nivel regional, señalando que el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile y el Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores definieron un período extraordinario de inscripción para aquellas personas que, por alguna razón, no se hayan inscrito en el plazo anterior, pueden ahora hacerlo  desde las 9:00 hrs. del día lunes 1 de septiembre hasta las 13:00 hrs. del día  viernes 12 de septiembre.

La inscripción se efectuará exclusivamente, tal como el plazo ordinario, a través del Portal del Postulante del sitio web del DEMRE (www.demre.cl). Sin embargo, la Universidad de Magallanes recomienda que si las personas interesadas se ven impedidas de inscribirse en la Plataforma Virtual, se trasladen a la Secretaría de Admisión, ubicada en el edificio del Centro Antártico de la Universidad de Magallanes, Avda. Bulnes 01855, entre  las 9 a 15 hrs. y 13 a 17:30 hrs.