Universidad de Wisconsin-Madison ofrece beca estudiantil para pasantía o maestría

noticias

La Universidad Wisconsin-Madison, ubicada en Madison, Estados Unidos, ofrece una beca para ciudadanos chilenos interesados en cursar uno o dos semestres (en cualquier año universitario) o en hacer una maestría completa en su sede. Se trata de la Beca Neale Silva para estudiantes de carreras técnicas y científicas. La beca financia hasta cuatro semestres, y cubre los gastos de matrícula, pasajes aéreos entre Chile y Madison, seguro médico y un estipendio mensual para arriendo, libros, comida y otros costos.

La fecha límite para la recepción de aplicaciones a la beca es el 1 de abril de cada año, para empezar estudios en el mes de septiembre del mismo año. Para más información sobre los requisitos, hay que consultar en su página web.