Profesor participó en coloquio de Matemática y Física en Perú

Portada UMAG, noticias

Fotografías gentileza Claudia Parisuaña, vía facebook Coloquios de Física PUCP.

El académico Esptiben Rojas Bernilla del Departamento de Matemática y Física de la Universidad de Magallanes (UMAG), fue invitado como expositor a los Coloquios de Física organizados por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), donde dictó la conferencia “Las geometrías y la forma del Universo”.

“Fue una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista profesional,  con tantos estudiantes con gran interés por conocer de matemática,  el universo y su filosofía. Después de muchos años, me he reencontrado con ex alumnos, profesores y amigos, en donde hemos compartido experiencias académicas valiosas”, señaló el docente tras su participación.

Los coloquios de la Sección Física PUCP, están dirigidos a profesores y estudiantes de Física y disciplinas afines de todos los niveles tanto de dentro como fuera de la Universidad. En cada sesión, un experto en un tema de Física (o de una disciplina afín) brinda una presentación sobre el tema en el que ha venido trabajando.