Intendente Regional conoció sobre construcción del Centro Subantártico Cabo de Hornos

noticias

El Dr. Ricardo Rozzi explica al Intendente Jorge Flies, los objetivos del Centro Subantártico Cabo de Hornos

Las autoridades universitarias encabezadas por el Vicerrector de Administración y Finanzas José Maripani, el Director de Investigación y Posgrado, Andrés Mansilla, y el Director del Programa de Conservación Biocultural Subantártica, Ricardo Rozzi, más una delegación del Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB), sostuvieron una reunión con el Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies, acerca de la construcción del Centro Subantártico Cabo de Hornos. En la jornada, que se realizó en el edificio de Intendencia, el Dr. Rozzi expuso los principales objetivos del Centro y el concepto de biodiversidad desde la perspectiva desarrollada por la Universidad de Magallanes como es el turismo con Lupa y que desde hace años viene desarrollándose en el Cabo de Hornos.