155 nuevos egresados de nuestra universidad recibieron su título profesional

noticias

Los nuevos profesionales de la Carrera de Enfermería realizan el juramento ante la lámpara que simboliza el legado de Florence Nightingale

155 nuevos profesionales egresados de nuestra universidad recibieron su  título en una que se realizó el pasado miércoles 16 de abril en el salón Isla Magdalena del  Centro de Eventos Dreams. En esta ocasión, correspondió a los egresados de las carreras de la salud pertenecientes a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, así como también a los egresados de las carreras que constituyen la Facultad de Ciencias de nuestra Casa de Estudios Superiores.

La mayoría de los graduados son de las carreras de Kinesiología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Psicología y  Enfermería.

La Facultad de Ciencias también graduó a varios de los suyos, de la carreras de Biología Marina, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Ingeniería en Ejecución Agropecuaria y de los Planes Especiales de Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería en Acuicultura.

La ceremonia incluyó la presentación del Cuarteto de Cuerdas, concluyendo con el juramento de los nuevos profesionales para asumir el compromiso de aplicar los conocimientos adquiridos a favor de la sociedad.